Entretenimiento Portada

Ópera de Sidney abre sus puertas el 5E

Ópera de Sidney abre sus puertas el 5E
Quienes asistan a la ópera deben contar con mascarillas o tapabocas, además, el aforo permitido es de 75 por ciento. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Luego de permanecer sin actividades desde marzo, la Ópera de Sidney ultimó detalles este sábado para dar paso al espectáculo “La Viuda alegre” que se estrenará el 5 de enero.

Quienes asistan a la ópera deben contar con mascarillas o tapabocas, además, el aforo permitido es de 75 por ciento, dicho evento representa un comienzo para las artes escénicas que quedaron anuladas con la llegada del coronavirus, Lyndon Terracini, el director artístico, expresó, “Regresar al teatro fue un momento muy emotivo para todos los participantes”.

El control de contagios por covid-19 en Australia ha hecho posible que distintos lugares cerrados puedan albergar público, situación que a principios del año 2020 fue imposible, ante este escenario Terracini argumentó, “Creo que a lo largo de este año, otros teatros de ópera abrirán muy pronto y la gente volverá al teatro con un sentido de esperanza”.

Le puede interesar: Premios Internacionales de la Paz tendrá como invitada especial a Laura Pausini

Debido a los 180 nuevos casos registrados durante el mes de diciembre al noreste de Sídney, las autoridades adoptaron una serie de restricciones y normas de bioseguridad en lugares públicos, la medida entró en vigencia desde el pasado 2 de enero.

Redes sociales

Categorías