Entretenimiento Noticias Notiglobo

Cartelera de Cine | Y el primer estreno del año es… ¡Los Ángeles de Charlie!

Nelson Gimón.- Ya está acá el primer fin de semana del 2020 y, como siempre, eso significa que la cartelera de cine criolla verá la llegada de nuevas producciones o, en este caso, de solo una nueva producción: el reboot de Los Ángeles de Charlie (Sony).

La mítica serie televisiva transformada en franquicia cinematográfica tiene una nueva versión escrita y dirigida por la realizadora Elizabeth Banks, quien impregnó de su estilo empoderador de la mujer a esta particular comedia de acción ahora protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Estas tres actrices se convierten en las nuevas ‘ángeles’, y están acompañadas por un reparto de lujo que incluye a la misma Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo, Nat Faxon y Patrick Stewart.


Lea también: Cartelera de Cine | Un icónico musical, un celular sin filtro y un documental son los estrenos del último fin de semana del año


¿Y de qué va la nueva ‘Los Ángeles de Charlie’? Así reza su sinopsis: ‘Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos’.

A continuación, disfruta del tráiler oficial de ‘Los Ángeles de Charlie’:

(Con información de FilmAffinity)

Redes sociales

Categorías