Fin de semana en Caracas Notiglobo

Actividades recreativas para este fin de semana

agenda-cultural

Aliarly Carrillo.- En estos días Caracas se encuentra descansando de las fiestas navideñas y de fin de año, pero eso no quiere decir que durante este primer fin de semana del 2020 no haya espacios para el compartir en familia.

Por esta razón, te mostraremos algunos lugares que puedes disfrutar del 03 al 05 de enero: 

  • Si lo que quieres disfrutar es de una buena película, la salas de Cinex es un buen espacio para disfrutar de algún trabajo cinematográfico como: 
    • Frozen II, esta aventura de hielo regresa para entretener a los más pequeños pues en esta oportunidad la reina Elsa, su hermana Anna,  Kristoff, Olaf y Sven, regresan al bosque con la intención de descubrir la verdad sobre un castigo misterioso de su reino.
    • A esto se le suma Jumanji, el famoso juego de mesa que pareciera no tener fin y que contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black.
    • Si todavía no has visto el Episodio IX de Star Wars llamado El Ascenso de Skywalker, entonces estas es tu oportunidad para que disfrutes de una aventura espacial cargada de elementos de sci-fy y fantasía, en el que el Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) tendrán que hacer frente a la Primera Orden. Este film podrás disfrutarla en la sala 4DX.
  • Pero también tendrás la oportunidad de compartir al aire libre en parque nacionales como el de Recreación Alí Primera, al oeste de la capital; el Generalísimo Francisco de Miranda, al este; entre otros. 

Redes sociales

Categorías