Portada Tecnologia

Moviltuit: Twitter con Movilnet

NOTIGLOBO.-

Movilnet nos conecta a Twitter con su servicio Moviltuit, en el que a través de su mensajería de texto podremos tuitear con solo tener una cuenta abierta en esta red social.

Este nuevo servicio incorporado a la empresa de telefonía celular Movilnet, filial de la compañía telefónica estatal Cantv, por medio del cual los usuarios pueden enviar mensajes de texto a una cuenta de Twitter, como lo hacen normalmente de un teléfono a otro, sin necesidad de tener que contar con un smartphone.

Para comenzar a usar este servicio solo hay que enviar el mensaje “Activar” al número “89668”, y esperar de vuelta una respuesta con las instrucciones que indicarán cómo conectarse a Twitter. Hay que tener en cuenta que la activación de Moviltuit solo es posible si se tiene saldo en el momento en que se va a mandar el texto inicial para ingresar.

Las comunicaciones, a través de la telefonía celular, hacen cada vez más accesibles las bondades de Internet al interconectar dispositivos móviles con computadoras; y un mayor número de usuarios pueden disfrutar de estas facultades con el uso de teléfonos no inteligentes, que no necesitan tener aplicaciones especiales que solo pueden soportar aparatos de tecnología superior.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...