Mundo Portada

Gustavo Petro informó que está enfermo, pero descartó que sea covid-19

Gustavo Petro informó que está enfermo, pero descartó que sea covid-19
Gustavo Petro informó que está enfermo, pero descartó que sea covid-19

Andreína Vies.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro informó este 1 de diciembre que tiene un virus que lo ha mantenido en cama, mas agregó que no se trata de covid-19, en este sentido, dijo que espera recuperarse pronto.

El mismo mandatario hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter. Mientras, desde la Casa de Nariño indicaron que el dignatario no tiene eventos públicos por cumplir, que solamente está la agenda de carácter privado.

Debido al estado de salud que el mandatario presenta, queda en interrogante si este participará en el Congreso Nacional Cafetero, el cual se registrará este viernes 2 de diciembre en Bogotá.

Complicaciones de salud que ha sufrido Gustavo Petro

Desde que Petro asumió el poder, ha tenido que cancelar algunos eventos precisamente por cuestiones de salud, una de esta fecha fue el 17 de agosto, cuando no asistió a la ceremonia de reconocimiento de las tropas militares y a la posesión de sus ministros de Justicia y Ciencia, ya que presentó “un profundo dolor de estómago”.

El 27 de julio, tuvo que cancelar su agenda, pues también se enfermó, en ese entonces informaron que tenía “un fuerte dolor de garganta”, incluso habían especulado que este contrajo coronavirus, pero fue desmentido.

Lea también: China suaviza las medidas anticovid-19

Con información de El Colombiano

Redes sociales

Categorías