Notiglobo Portada

Diego Ricol: ‘Evolución’, la palabra que mejor describe a Banplus

Diego Ricol - ‘Evolución’, la palabra que mejor describe a Banplus - FOTO

El presidente ejecutivo de la institución bancaria reafirmó las bondades de la cuenta en custodia Divisas Plus, asegurando que su capacidad de movilización y resguardo del valor son sus mayores virtudes

NotiGlobo.- Diego Ricol, presidente de Banplus Banco Universal, ofreció hace poco una entrevista especial para el programa 2+2 del Circuito Unión Radio (90.3 FM), y allí afirmó que la mejor palabra que describe a la institución a su mando es ‘evolución, especialmente durante estos dos años de pandemia en Venezuela.

“Hemos tenido un proceso de evolución con respecto a la posibilidad de moverse en la economía con divisas. Años atrás esto hubiera sido impensable, pero ahora, de la mano de las autoridades, estamos hablando de un mercado con un sistema financiero donde pueden libremente circular divisas, y eso ha permeado y es parte de nuestro día a día”, expresó.

El ejecutivo dijo asimismo que Banplus ha creado la mejor plataforma de movilización de divisas en el país con la cuenta Divisas Plus. “No hay nada mejor que la movilidad de tus divisas en el banco para cubrir todas tus operaciones en el mercado. Así evitas las incomodidades del vuelto, pagas de manera exacta y resguardas el valor de tu dinero”, argumentó.

LEA TAMBIÉN | ‘Divisas Plus’: ¡Conoce más de la cuenta en moneda extranjera de Banplus!

Ricol habló igualmente de la confianza de los usuarios en este tipo de cuentas custodia y cómo ha crecido en estos últimos meses, a la vez que enfatizó su creencia de que los bancos del país han estado haciendo un esfuerzo importante para buscar dar un servicio que toda la población necesita.

Finalmente, y ya comentando sobre Divisas Plus, recordó que estudios de mercado han colocado este producto de Banplus como uno de los mejores valorados y más completos del sistema financiero nacional.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías