Nacional Notiglobo

Maduro: Si la oposición gana yo me voy de la Presidencia

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que si la oposición ganas las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre, abandonaría el cargo.

“Si la oposición gana yo me voy de la Presidencia, dejo mi destino en manos del pueblo venezolano”, expresó Maduro, durante un encuentro con líderes de la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP).

Agregó que los candidatos de la oposición sostienen en su discurso que dichos comicios tienen carácter plebiscitario.

“Ellos están diciendo que el próximo domingo es un plebiscito. Yo he escuchado el discurso de los líderes de la oposición que se inscribieron haciendo un discurso para aprovecharse del sufrimiento del pueblo”, manifestó.

Por lo que aceptó el reto del plebiscito, para demostrar que puede salir victorioso.

“Lo he pensado muy bien, nunca me he rendido ni nunca lo haré. Por eso le digo a toda la oposición que acepto su reto. Vamos a ver quién gana, si ganamos nosotros vamos pa’ lante; pero si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”, enfatizó.

Lea también: Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en Reino Unido

Finalizó diciendo, “dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Si la oposición saca más votos que nosotros (…) tomaremos otro camino, asumo el reto y no tengo miedo”.

Redes sociales

Archivo

Categorías