Nacional

Luis Parra: Seremos millones por la renovación y el cambio este 6D

Luis Parra podría asumir un curul en la AN aun cuando no obtuvo apoyo suficiente en Yaracuay
Supuestamente Parra asumirá como legislador representante de Primero Venezuela desde el 5 de enero. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por Yaracuy, Luis Parra, manifestó no tener dudas de la masiva participación que se verá este próximo 6 de diciembre, fecha pautada para las elecciones parlamentarias.

A propósito de su acompañamiento al coordinador nacional del partido Primero Venezuela, José Brito, en el cierre de campaña en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, afirmó que saldrán a votar millones de personas a expresar su voz a través del voto.

«Somos millones a los que se nos va el agua, que no tenemos luz, y que estamos cansados de este desastre, y esos millones vamos a salir masivamente el 6 de diciembre a votar como forma de protesta» señaló.

Sobre los señalamientos en contra de quienes han decidido participar en los comicios parlamentarios y que han asumido la ruta electoral como forma de hacer política, el abanderado de Alianza Venezuela Unida, señaló no importarle los ataques, pues consideró que le están «poniendo el pecho a Venezuela».

«Nos han dicho de todo, desde el 5 de enero, cuando asumimos decirle la verdad a nuestro pueblo, comenzaron los ataques, hoy les digo a quienes nos señalan, y nos etiquetan de alacranes, que hoy somos miles los alacranes, pero el 6 de diciembre seremos millones de alacranes poniendole el pecho por Venezuela» manifestó Parra.

Lea también: Felipe Mujica llama a votar para que Maduro cumpla su promesa de irse de Miraflores

Redes sociales

Categorías