Nacional Portada

Laser: Viajes desde y hacia República Dominicana suspendidos temporalmente

Laser: Viajes desde y hacia República Dominicana suspendidos temporalmente
52 personas provenientes de República Dominicana resultaron positivos al coronavirus. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes 1 de diciembre la aerolínea Laser dio a conocer que ha suspendido sus viajes hacia República Dominicana, la decisión surgió luego que se iniciara una investigación sobre pasajeros que ingresaron a Venezuela y eran portadores de coronavirus. La fecha para el restablecimiento de vuelos desde y hacia el mencionado destino se desconoce.

Mediante un comunicado, la empresa aérea informó que el pasado 24 de noviembre llegaron al territorio venezolano un grupo de 52 personas que al ser evaluados por las autoridades del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía resultaron positivos para la infección del covid-19.

Laser explicó que el caso está siendo averiguado por las “autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales”, es por ello que la empresa se puso a disposición y “en coordinación con los entes correspondientes, a fin de colaborar (…) bajo el compromiso de resguardar la salud pública de nuestros pasajeros, personal de la aerolínea y la familia venezolana”.

Le puede interesar: Valentina Quintero albergó la esperanza de no “perder el país” es por ello que participará en la Consulta Popular

Este supone el primer caso de viajeros que regresaron vía aérea y resultaron positivos en las pruebas PCR, según los datos oficiales ofrecidos por el gobierno de Nicolás Maduro. Todos los contagiados fueron atendidos por las autoridades sanitarias.

En este sentido, Laser invitó a sus clientes a mantenerse atentos a próximos anuncios dentro de sus plataformas digitales, sin dar mayores detalles.

Redes sociales

Categorías