Nacional Portada

Juan Guaidó llamó a luchar por los derechos democráticos en el país

Juan Guaidó llamó a luchar por los derechos democráticos en el país
"El futuro del país depende de cada uno de nosotros y por eso seguiremos luchando, protestando, exigiendo y alzando la voz por nuestros derechos”, expresó Guaidó. Foto Twitter cortesía @AsambleaVE

Andreína Vies.- Con la finalidad de llevar un mensaje a los venezolanos para que participen en la Consulta Popular que estará dispuesta desde el 7 y hasta el 12 de diciembre, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este miércoles 2 de diciembre distintas estaciones de servicio, donde tuvo cercanía con los ciudadanos que se encontraban en las colas para acceder al llenado de gasolina.

El líder opositor explicó la importancia de ser contraparte a las acciones arbitrarias del gobierno de Nicolás Maduro, específicamente de las elecciones parlamentarias, mismas que denominó como “fraude electoral”, en este sentido invitó a la población a ser parte de la consulta impulsada desde las sociedades civiles opositoras y la Asamblea Nacional.

El también presidente del parlamento venezolano, expresó, “Hoy estamos sumergidos en la peor crisis de nuestra historia y por eso los seguiremos buscando en todos los espacios porque todos somos necesarios. Que sepa el mundo que no vamos a rendirnos en la lucha por la libertad”.

Guaidó llamó a no asistir a los centros electorales el domingo 6 de diciembre para dar a conocer el descontento con las políticas vigentes en Venezuela, agregó, “El futuro del país depende de cada uno de nosotros y por eso seguiremos luchando, protestando, exigiendo y alzando la voz por nuestros derechos”.

Le puede interesar: Efectivos del Plan República se encuentran desplegados en los centros de votación del país

Conozca las preguntas dispuestas para la consulta popular

  • ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  • ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  •  ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Redes sociales

Categorías