Entretenimiento Notiglobo

J Balvin se defiende de críticas

Adriana Celedón.- A propósito de un concierto que dará el cantante J Balvin el sábado 30 de noviembre en Medellín, el colombiano aseguró estar a un paso de cumplir «el sueño más grande» que ha tenido.

«Yo creo que eso es como una graduación y es como es el sueño más grande que yo he tenido hasta el momento, que haya cumplido, o que se va a cumplir: el de llenar un estadio a capacidad siendo un artista local».

A momento que, periodistas del diario antioqueño, aprovecharon la oportunidad para preguntar al artista su posición antes los hechos que suceden en su país.

«Es muy doloroso ver todo lo que está pasando, no me gusta para nada. La muerte de este niño en Bogotá me parece terrible, (así como) todo lo que atente contra los seres humanos. Pero yo vivo una realidad donde debo ser muy inteligente en lo que digo, porque puedo tocar a muchas personas y puedo polarizar muchas situaciones», indicó.

Balvin también reprochó a los líderes políticos del país. «Yo creo que estamos tan mal de dirigentes que ahora parece que los reggaetoneros, que era lo que la gente más odiaba, somos la voz del pueblo para decidir qué va y qué no», afirmó.

Con información de EL PAIS

Redes sociales

Categorías