Deporte Noticias Notiglobo

Caracas y Táchira empatan 1-1 en la ida de la final del Clausura

Nelson Gimón.- El Caracas FC y el Deportivo Táchira empataron 1-1 este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la ida de la final del Torneo Clausura 2019. Las tablas reflejadas en el marcador fueron evidencia de que el choque fue uno de lo más disputado por ambas oncenas, y dejaron el terreno preparado para que todo se defina en el encuentro de vuelta.

Fue el equipo local dirigido por Noel Sanvicente el que comenzó proponiendo en el partido e insistiendo temprano de cara al arco… tanto, por cierto, que consiguió el gol que abrió la pizarra al 11’ gracias al delantero Jesús Arrieta.

A partir de esa anotación capitalina, las cosas se pusieron más reñidas, aunque el marcador no se volvió a mover el resto de la primera mitad.

En el complemento, la visita fue la que salió a buscar el arco y el empate, lo cual logró al 68’ por cortesía del argentino Lucas Trejo.


Lea también: Flamengo remontó a River Plate en tres minutos y se convirtió en campeón de la Libertadores 2019


El resto del choque fue un intentar y no poder por parte de ambas escuadras y, al final, el resultado se mantuvo 1-1, dejando todo abierto para una vuelta que promete ser intensa y que, cabe recordarlo, se jugará el próximo domingo en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Quien gane este Torneo Clausura 2019 se tendrá que enfrentar en ida y vuelta, el 11 y el 15 de diciembre (respectivamente), a Estudiantes de Mérida, equipo que ganó el Torneo Apertura el primer semestre, para definir al Campeón Absoluto de la Temporada 2019 de la Liga FutVE.

(Con información de Panorama y DirecTV Sports)

Redes sociales

Categorías