Entretenimiento Noticias Notiglobo

Batman no es un superhéroe, según Robert Pattinson

Nelson Gimón.- El actor británico Robert Pattinson, quien se encargará de encarnar a Bruce Wayne en la venidera cinta ‘The Batman’ del director Matt Reeves, acaba de sorprender a propios y extraños al decirle a un medio estadounidense que el icónico personaje de los cómics de la firma DC no es un superhéroe.

Según Pattinson, Batman no posee ningún tipo de poder sobrenatural, lo cual lo diferencia de otros personajes que llevan el mote de superhéroes como Superman, Spider-Man o Wonder Woman, por ejemplo.

Batman NO es un superhéroe. Es extraño. Siempre me he negado a ello. Es como que no cuenta. Necesitas tener algo como poderes mágicos para ser un superhéroe”, explicó el actor al ser preguntado sobre cómo había recibido la noticia de que sería, pues, precisamente eso.


Lea también: “The Flash” comienza a rodarse en el 2021


Esta no es la primera vez que Pattinson habla de este asunto ante la prensa. Hace semanas, en entrevista con The New York Times, dijo que no consideraba siquiera que Batman fuera un héroe propiamente dicho… eso, porque se trata de un hombre muy oscuro y de dudosa moralidad en sus actos. “Es un personaje complicado. No creo que yo pudiese interpretar a un héroe real. Siempre tiene que haber algo malo en el personaje”, confesó entonces.

‘The Batman’ se estará estrenando en 2021 y, aparte de Pattinson en el rol del Caballero Oscuro de Ciudad Gótica, el reparto contará con los estelares nombres de John Turturro como Carmine Falcone, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como Pingüino y Paul Dano como Enigma.

(Con información de El Nacional y FayerWayer)

Redes sociales

Categorías