Entretenimiento

Kourtney Kardashian vuelve con Scott Disick

Scott Disick en una selfie reciente
Scott Disick en una selfie reciente

NOTIGLOBO

La relación que sostiene la mayor de las Kardashian con el padre de sus hijos parece una historia de nunca acabar. Las adicciones y excesos de Scott Disick lo mantienen alejado de su familia, y a pesar de que en múltiples ocasiones ha hecho el esfuerzo por enmendar su vida, nunca lo ha conseguido del todo.

En el transcurso de este año Scott Disick ingresó a rehabilitación al menos un par de veces, una de ellas en Costa Rica, sin embargo acabó por abandonar siempre los programas y terminó volviendo a las andanzas, donde el consumo de drogas y alcohol parecen predominar en las fiestas a las que asiste.

Hace pocos días Kris Jenner dedicó unas especiales palabras de apoyo a Disick, diciendo, además, que se sentía orgullosa de que él fuese el padre de sus nietos. Al parecer, este ha sido solo el inicio de una cadena de reconciliaciones, pues el problemático Scott pidió perdón a la familia Kardashian y su pareja lo ha vuelto a aceptar.

Kourtney Kardashian retomó su relación con Disick y cambió su discurso. Ya no habla de ella y de los niños únicamente, ahora también lo incluye a él como parte de sus proyectos futuros. Aparentemente, Disick se encuentra en una fase de rehabilitación que le ha traído muy buenos resultados. ¿Será una reconciliación definitiva esta vez?

@notiglobo

Redes sociales

Categorías