Deporte Portada

Equipo ganador del juego de las estrellas de la LVBP 2014 recibirá copa Banesco

Juego-de-las-Estrellas-lvbp_Banesco_ Juan_Carlos_Escotet_2014

NOTIGLOBO

Este 2 de diciembre el estadio José Pérez Colmenares de Maracay se viste de gala para recibir a los peloteros venezolanos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2014 a partir de la 7:30 de la noche. Esta edición se realizará con dos equipos que estarán conformados por las Estrellas Consagradas vs las Estrellas del Futuro.

El presidente de LVBP, Oscar Prieto Párraga explicó que el nuevo formato para el Juego será:

  • El equipo “Las Estrellas” estará compuesto por jugadores consagrados de larga trayectoria en la LVBP.
  • El equipo “Estrellas del Futuro” estarán peloteros con tres o menos años de experiencia en la liga nacional.

Explicó adicionalmente que la LVBP busca innovar el formato que venía presentando para que sea un mejor espectáculo para los venezolanos que podrán disfrutar del encuentro en vivo y vía TV.

“Esperamos que sea un éxito este nuevo estilo y que se proyecte en el tiempo”, agregó.

 Disfrute de los espectadores

El público asistente al estadio José Pérez Colmenares disfrutará de diversas actividades recreativas que realizará el patrocinante oficial (por cuarto año consecutivo) de la LVBP, Banesco.

La entidad financiera obsequió 100 entrada a los pequeños de la escuela de béisbol “Valle Lindo” del estado Aragua y el vicepresidente en la regional, Miguel Colmenares, hará la entrega de la Copa Banesco al equipo ganador por orden de Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad Bancaria.

@notiglobo

Archivo

Categorías