Portada Tecnologia

Youtube refresca su imagen

Youtube

NOTIGLOBO.-

YouTube modificó su imagen y le hizo cambios a su página para facilitar la navegación de los usuarios, haciéndoles más directo el acceso a los contenidos de su interés.

Este es el cambio más significativo desde que Google Inc., actual dueño de la página de videos más famosa del mundo, compró Youtube por casi 2 mil millones de dólares hace cinco años. Google espera que con esta renovación pueda tener más anuncios y dirigirlos a un público o target más concreto.

El nuevo diseño, mostrado al público este jueves 1 de diciembre, tiene una interfaz más sencilla y agradable, gracias auna división de tres columnas que organiza mejor los videos por categorías, incluyendo un panel a la izquierda para que cada persona, según sus preferencias, vea cuáles son las opciones de acuerdo con el contenido.

Youtube dejó el fondo blanco de su página para colocarle un color gris claro, que contrasta con el tono oscuro que utilizaron para la clasificación de los videos. La página ahora está dividida en tres columnas.

Al seleccionar una categoría en particular, en la barra central se despliegan las opciones a reproducir, e igualmente se puede buscar en otro tema sin perder de vista el panel de clasificación. Si lo prefiere, puede cambiar la vista previa y visualizar los videos disponibles junto a sus categorías.

En la columna derecha, Youtube muestra la lista de los videos más recomendados y los más destacados. Para los que tengan su cuenta, cada usuario podrá personalizar las categorías y las opciones que le aparecerán en su página, además de poder agregar y visualizar los contenidos de Youtube que publiquen sus amigos en redes sociales como Facebook.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...