Notiglobo Portada

Sovensa dijo presente en la ‘II Expoferia Agropecuaria Monagas 2022’

Sovensa dijo presente en la ‘II Expoferia Agropecuaria Monagas 2022’ - FOTO

El encuentro de ganaderos y productores más grande del oriente del país fue el escenario ideal para que la empresa experta en salud animal mostrara su amplio portafolio de productos

NotiGlobo.- La firma especializada en sanidad animal Sovensa dijo presente en la ‘II Expoferia Agropecuaria Monagas 2022, evento que reunió desde el 27 al 30 de octubre en el Parque Ferial Chucho Palacios de Maturín a productores, empresarios y demás exponentes del sector para realizar diferentes actividades tanto comerciales como recreativas y artísticas.

Sovensa contó con un stand comercial a través del cual la empresa reforzó su posicionamiento de marca en la región oriental, sobre todo en su labor de representante de Laboratorios OVER en Venezuela, dando a conocer los productos de su portafolio.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Sovensa… ¡La mejor alternativa para el cuidado animal y la prevención de enfermedades!

En ese sentido, la meta de la compañía fue trabajar en la captación de nuevos clientes en la zona, además de contactar y brindar apoyo comercial a los ya existentes como, por ejemplo, Gustavo Planchart, del Grupo Santa Rita, quien ha estado usando la línea OVER.

OVER es un laboratorio bastante reconocido, y es de los mejores que se encuentra en el mercado venezolano. Los productos que he usado han dado resultados excelentes”, expresó Planchart al equipo de Sovensa en el evento, haciendo particular mención de la Overmectina y el Overtak. “No tienen comparación con los otros productos que se encuentran en el mercado”, sentenció.

Sovensa se hace sentir en Oriente

La ‘II Expoferia Agropecuaria Monagas 2022’, organizada por EVENAGRO, contó con los mejores ejemplares de la producción ganadera, bovina y ovina de la región oriental y de otros estados de Venezuela, además de con variadas actividades como la coronación de la reina de la feria, la exhibición de ejemplares, un concierto llanero, conferencias, toros coleados, exposición canina, noche bailable, y demás.

Sovensa participó del evento como parte de un grupo de empresas como agencias de viajes, aseguradoras, agencias de automóvil, agro tiendas, empresas de alimento y otras más, las cuales expusieron sus ofertas y productos al público. De hecho, la firma especialista en sanidad animal aprovechó las distintas actividades competitivas para premiar a distintas agropecuarias tales como:

  • Agropecuaria La Tigra, la cual se le entregó Revical, Overpen LPU y Flumeg.
  • Agropecuaria Y8 Ranch, que recibió Vermectin y Overseg LPU 7%.
  • Agropecuaria Tierra Negra, ganadora de Imidover y Estradiol Multidosis.
  • Agropecuaria Leche y Miel, que ganó Overmectina Total Equino.
  • Agropecuaria El Establo, la cual fue premiada con Synect Plata y una gorra OVER.

(Con información de Sovensa)

Redes sociales

Categorías