Notiglobo Deporte Portada

Messi podría renovar su contrato después del Mundial, así lo aseguran medios de París

Messi
Fichajes. Messi.

Angélica Álvarez.- De acuerdo a L’Équipe, Messi se ha transformado en una persona más abierta con los demás jugadores del PSG, sin embargo, el argentino aún se sigue mostrando tímido, Neymar es con quien más tiene trato.

Mientras, con el técnico Galtier tiene un trato bastante cordial, «no hacen falta muchos gestos para que puedan entenderse».

El jugador está estudiando francés para entenderse mejor con el equipo y el club a su vez está buscando la manera de renovarle el contrato y el jugador a confesado de forma interna al PSG que no desea dejar al equipo sin un título relevante.

Luis Campos, director deportivo del PSG y su objetivo con Messi

De acuerdo a L’Equipe Luis Campos, Galtier y Messi se encontraron en Japón, donde le ofrecieron dos años de contrato (1+1) y la oportunidad de que el argentino pueda aprovechar más su estadía en París.

«Ahora mismo el objetivo de Campos es Messi. Y parece que todo lo que toca el director deportivo, lo consigue. Así pasó con Kylian Mbappé. Fue en parte gracias al portugués que el de Bondy terminara aceptando la renovación y quedándose en el PSG», así lo reseña el portal AS.

También te puede interesar: El pdte. del FC Barcelona Joan Laporta habló acerca del posible regreso de Lionel Messi al equipo

Redes sociales

Categorías