Portada Nacional

Colegio Humboldt de Caracas: Ministerio Público investiga la muerte de un niño de 5 años al caer de la azotea este martes

Colegio Humboldt
Twitter. Colegio Humboldt.

Angélica Álvarez.- El Ministerio Público investiga el fallecimiento del niño Santiago Guerrero de 5 años, quien murió por traumatismo cráneo- encefálico, luego de caer de la azotea del Colegio Humboldt de Caracas.

El trágico hecho ha causado revuelo en las redes sociales y el fiscal general Tarek William Saab informó que ya fue designada la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de la capital para analizar lo ocurrido.

De acuerdo a declaraciones de una familiar del niño por Twitter la caída fue por una claraboya a una altura de 7 metros y se generó mientras este jugaba junto a un amigo de 7 años en una caja de arena, la cual se encuentra localizada en un tercer piso de la institución.

El otro estudiante permanece en observación debido a que presentó daños en la caja torácica.

¿Qué dijo el Colegio Humboldt sobre lo ocurrido?

«La institución se encuentra en permanente atención y contacto con los familiares de estos dos alumnos, a quien hemos manifestado toda nuestra solidaridad y pesar ante tan lamentable circunstancia», expresó el Colegio Humboldt por medio de las redes sociales.

Además, confirmaron la muerte del menor y dieron sus condolencias, añadieron que se pusieron en contacto con las autoridades para que pudieran investigar lo ocurrido.

Por redes sociales surgieron múltiples críticas a la institución privada por lo poco claro del suceso y el plantel decidió suspender por duelo las actividades durante tres días.

También te puede interesar: Karim Khan pidió autorización para seguir investigando presuntos hechos de crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Redes sociales

Categorías