Nacional Portada

Esto dice Tomás Guanipa sobre las elecciones del 21Nov

Esto dice Tomás Guanipa sobre las elecciones del 21Nov
Esto dice Tomás Guanipa sobre las elecciones del 21Nov. Foto Archivo.

NotiGlobo.- El candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, convocó a los caraqueños que rechazan al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a que se movilicen y voten el venidero 21 de noviembre para lograr un «verdadero cambio en la ciudad».

«Si ese 80% de electores se moviliza, tendremos una victoria nítida y clara que va a prender un faro en toda Venezuela. El 21 de noviembre podemos castigar 22 años de destrucción en Caracas», dijo Guanipa en rueda de prensa este lunes a 20 días de celebrarse el proceso electoral.

El líder opositor insistió que está preparado para rescatar a Caracas tras 22 años de desatención por parte del ejecutivo nacional y convertirla en una referencia donde la gente pueda vivir mejor.

«Representamos 80% de los caraqueños cansados que quiere cambio, que no se resigna y que quiere soñar con una ciudad donde puedan regresar los que se han ido», expresó.

Asimismo, cuestionó que la candidata del PSUV, Carmen Meléndez, no escuche los problemas de los vecinos y se burle de sus necesidades. Dijo que luego de la promesa de garantizar agua en El Polvorín, en la parroquia La Pastora, los vecinos denuncian que hasta ahora no se ha restablecido el servicio.

Te puede interesar: ¿Por qué la actriz venezolana Alba Roversi es tendencia en Twitter?

Redes sociales

Categorías