Notiglobo Deporte Noticias

En Abu Dabi es la cosa: ¡Rafa Nadal regresará a las pistas en diciembre!

En Abu Dabi es la cosa ¡Rafa Nadal regresará a las pistas en diciembre! - FOTO

NotiGlobo.- El tenista español Rafa Nadal estará regresando a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre. Eso porque para esa época ya estaría recuperado de la lesión en el pie izquierdo que le obligó a renunciar a Wimbledon, al Abierto de Estados Unidos y a los Juegos Olímpicos este 2021.

El mismo Nadal fue quien anunció su retorno, confirmando además que su participación en tierras árabes será para comenzar a allanar el camino rumbo al primer grande de 2022, el Abierto de Australia (del 17 al 30 de enero).

“Mi plan es jugar en Abu Dhabi en diciembre y luego en un torneo antes de Australia… y luego en el Abierto de Australia. Ese es mi objetivo. Estamos trabajando duro para que esto suceda”, indicó.

LEA TAMBIÉN | ‘Kun’ OUT | Sergio Agüero: ¡3 meses de baja tras problema cardíaco!

Cabe recordar que, tras renunciar a Tokio 2020, Nadal ya había intentado regresar a las pistas. Fue en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, pero no pudo por molestias en el pie izquierdo.

De hecho, cuando anunció que quería recuperarse de esas molestias también dijo que no volvería a jugar en 2021. Sin embargo, acá estamos, con el balear adelantando su vuelta con grandes ambiciones (y sin novedades de su recuperación, vale acotar).

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías