Notiglobo Política Portada

¿Qué denuncia Henri Falcón?

Henri Falcón
EN. Henri Falcón.

Angélica Álvarez.- El candidato a la gobernación del estado Lara por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, denunció a miembros del partido de gobierno PSUV y aseguró que le están saboteando su propaganda electoral.

Falcón «mostró evidencias de lo que él considera un acto vandálico tras el retiro de la propaganda que su comando de campaña dispuso en las avenidas de la entidad. Señala como responsables directos a los jefes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en algunos municipios como en El Tocuyo», así lo reseña Crónica uno.

Asimismo, mencionó directamente al candidato de ese partido Carlos Castillo y dijo que él había quitado su propaganda electoral, además, añadió que para hacer dicha acción usaron un camión de la Gobernación.

¿Cuál es el llamado que hace Henri Falcón?

El miembro de la Avanzada Progresista, Henri Falcón alertó sobre lo que está ocurriendo y pidió que no se transforme en «un bochinche, pues sostuvo que la violencia comienza con quitar un afiche o borrar una pinta y terminar en una confrontación que nadie quiere».

Finalmente, aseguró que mostrará las pruebas al jefe del comando de campaña nacional del PSUV, Jorge Rodríguez y denunciará el hecho ante la Fiscalía.

También te puede interesar: Guanipa: Existe una grave crisis de transporte público debido a la falta de unidades

Redes sociales

Categorías