Mundo Notiglobo

Viena: Terror por ataque con disparos en sinagoga

Agresión en Austria
Foto cortesía. Tiroteo en Viena.

Angélica Álvarez.- Un tiroteo en la capital de Austria, Viena, cerca de una sinagoga dejó un fallecido y varios heridos, de acuerdo a información de medios locales.

«Un amplio despliegue policial se ha extendido en el centro de Viena, aunque la policía solo se ha limitado a informar del operativo sin dar más detalles sobre los motivos (…) y ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas».

Los efectivos de seguridad han señalado que ocurrieron varios disparos en «seis puntos diferentes, todos cercanos al centro religioso». Aunque algunos medios de comunicación dicen que hay «dos muertos, un peatón y uno de los agresores». 

Hasta el momento los medios locales han informado que la fuerza de seguridad ha detenido a un sospechoso y asegura que podrían ser 3 los agresores, de los cuales uno ha muerto luego de «explotar su cinturón de explosivos», según reseña antena 3.

Por otra parte, medios de comunicación del país han mostrado diferentes videos donde se observan disparos y destacan que fue un «ataque directo a la sinagoga».

Redes sociales

Categorías