Mundo Portada

Trump y Biden redoblan sus esfuerzos por ganar votos para las presidenciales

Trump y Biden redoblan sus esfuerzos por ganar votos para las presidenciales
Trump y Biden buscan conquistar votos en el estado de Pensilvania. Foto Referencial cortesía 20 minutos

Andreína Vies.- Para el proceso comicial a la presidencia de Estados Unidos han emitido su voto  anticipado 93 millones de personas, ante este escenario el mandatario y candidato Donald Trump ha cuestionado este sistema.

El fin de campaña se encuentra marcada por una carrera entre el republicano Trump y su rival, el demócrata Joe Biden, quienes en pocos días sabrán quien ha sido elegido para llevar las riendas del país, hasta el momento el exvicepresidente cuenta con ocho puntos de aceptación por encima del actual líder de la Casa Blanca.

Para el final de campaña, Biden se centra en el estado de Pensilvania, donde contará con la compañía de Kamala Harris, candidata a vicepresidente y la cantante Lady Gaga que ofrecerá un espectáculo de cierre.

Entre las propuestas del candidato demócrata para los estados de Pensilvania, Michigan o Wisconsin es la creación de plazas laborales y el aumento de impuestos a los ciudadanos de clase social alta.

Trump se dirigirá a los habitantes de Carolina del Norte, Pensilvania, Michigan y Wisconsin a través de mítines. Durante el fin de semana este defendió su manera de llevar la economía de Norteamérica, mientras, cargó contra Biden, acusándolo de ser “marioneta de Castro (gobierno cubano)”

Lea también: Día de los Muertos cobra mayor importancia durante la emergencia causada por el Covid-19

Durante estas elecciones no se conocerá quien presidirá USA el 3 de noviembre, ya que los resultados del voto anticipado serán revelados nueve días después del proceso en algunos estados.

Redes sociales

Categorías