Política

Marrero: La transición en Venezuela está cerca y mucho se debe a la administración de Trump

Marrero manifestó apoyo a Trump
El Nacional. Marrero señaló su rotundo apoyo a Donald Trump.

Angélica Álvarez.- El exjefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, manifestó su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un mitin en Miami.

“Yo no soy un coach espiritual, no soy un vendedor de sueños, no soy un optimista empedernido, soy alguien que estuvo un año y medio preso en un calabozo de Nicolás Maduro. Hoy tengo elementos para decir que la transición en Venezuela está cerca y que en mucho se debe a la administración de Trump”, así lo reseña El Nacional.

También puede interesarte: Mundo: Cerca de 1,2 millones de muertos por Covid-19

Marrero asegura que gracias a la administración de Trump la situación en Venezuela es más estable y considera que Barack Obama no percibió el peligro que significaba «el régimen de Maduro«.

El líder político afirmó que «la decisión de votar en 2020 es importante para evitar que la Casa Blanca vuelva a permitir que el chavismo se expanda. Subrayó que los venezolanos necesitan la ayuda de Estados Unidos para recuperar la democracia y reconstruir el país».

Finalmente aseguró que el cambio en Venezuela está cerca y agradeció el apoyo de Trump para favorer esa «transición» y destacó que «sería terrible que no hubiera una continuidad de Trump en la Casa Blanca«.

Redes sociales

Categorías