Nacional

Flores: En cualquier momento se da el acercamiento con Estados Unidos

NotiGlobo.- La primera dama venezolana y candidata por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló este lunes, sobre un posible acercamiento con los Estados Unidos.

“En cualquier momento, no sé, pudiera ser más temprano que tarde que se pueda dar un acercamiento”, respondió al diario Últimas Noticias (UN) al ser consultada por el diálogo Venezuela-Estados Unidos.

Destacó que dentro de las filas del Gobierno siempre han tenido como aspiración abrir un diálogo que les permita avanzar en las relaciones de ambos países, tomando en consideración también que existen en «Venezuela empresas estadounidenses que tienen experiencias».

“Creo que este distanciamiento y este rompimiento no solamente ha afectado a Venezuela, porque le han impuesto todo este bloqueo y todas estas sanciones; pero es que también ha perjudicado a ciudadanos estadounidenses que lo que hacen es trabajar, que lo que han hecho es trabajar, que venían a Venezuela a invertir y también a ganar y los pusieron a perder”, señaló.

 En ese sentido, destacó que el parlamento que será renovado este próximo 6 de diciembre, desde las filas del chavismo sumará esfuerzos para propiciar ese diálogo con Estados Unidos y con todos los países del mundo.

“Esto debe acabarse, vamos a otro escenario; sabemos que mucha gente quiere venir, muchos no vienen por miedo, por temor, porque son sancionados los que vienen, eso debe acabarse, vamos a retomar la normalidad”.

Redes sociales

Categorías