Deporte Noticias Notiglobo

Ex futbolista Francesco Totti da positivo por COVID-19

Nelson Gimón.- El ex futbolista italiano Francesco Totti, ícono del AS Roma de la Serie A de Italia, acaba de dar positivo por coronavirus este día lunes luego de someterse a una test tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

La información la reveló la prensa italiana, la cual aseveró que el ex capitán de ‘La Loba’ y actual representante de futbolistas se sometió al test PCR tras notar en los últimos días unos ligeros síntomas, con fiebre y energías bajas.

Totti, de 44 años, que se retiró del fútbol en 2017 tras jugar 25 años en el club de su ciudad, ya había perdido el pasado 12 de octubre a su padre, Enzo Totti, precisamente a causa del coronavirus. Su madre, Fiorella, también ha sido infectada por COVID-19 aunque, dicen las fuentes, sin tener mayores complicaciones.


Lea también: Ibrahimovic protagoniza campaña contra el COVID: “No eres Zlatan, no retes al virus”


El icónico atacante italiano disputó 786 partidos y marcó 307 goles con el AS Roma, antes de abrir en 2017 una carrera como directivo y, eventualmente, como agente de jugadores y fundador de dos agencias de representación.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías