Entretenimiento

Ricardo Montaner pide una sola voz en representación de la oposición venezolana

El cantautor Ricardo Montaner manifestó que “le encantaría” que los miembros de los partidos de oposición en Venezuela tuvieran una sola voz en representación de todo el sector para que sus opiniones se puedan percibir de una forma clara, según reseña el portal de Globovisión.

El músico, originario de Argentina pero que vivió desde niño en Maracaibo afirmó que le gustaría que las toldas adversas al Gobierno de Nicolás Maduro se pusieran de acuerdo.

«A veces llega un momento en el que hablan tantos que no se sabe cuál es la verdadera línea de opinión del bloque que representa la oposición venezolana (…) no entendemos nada«, comentó Montaner,

El cantante expresó que desde su niñez la realidad en Venezuela fue cambiando progresivamente hasta lo que hoy califica como «otro dibujo, un dibujo abstracto».

«Esa Venezuela que conocí de niñito (…) ya no está, ese país alguien se lo llevó» dijo Montaner, al tiempo en que recordó que los cartones de leche se podían dejar sin ningún problemas en las puertas de las casas “y nadie robaba nada”.

A propósito del escenario por el que atraviesa el país,  el cantautor dio vida a una historia de amor en medio de las manifestaciones que han tenido lugar en Venezuela en su videoclip “Aunque ahora estés con él”,  canción de la banda mexicana 50 Calibre que versionó en una balada en su nueva producción musical.

Al respecto aseguró que es una pieza audiovisual ambientada en «un país convulsionado» y con la que pretender incitar hacia el «sentimiento de reconciliación».

Montaner aseguró que “por motivos de seguridad” no se pudieron grabar los fragmentos que aparecen en el video directamente en el país y que por esta razón el rodaje se llevó a cabo en un pueblo de República Dominicana, debido a la “similitud de colores”.

Redes sociales

Categorías