Deporte

Conflicto garantizado en el Real Madrid

Muchos están conscientes de que Cristiano Ronaldo ya está aproximándose al ocaso de su carrera futbolística. A sus 32 años es normal que el jugador no tenga el tino, el olfato goleador y el rendimiento que marcaron su carrera hace unos tres o cuatro años, hazañas que lo hicieron merecedor de varias Botas de Oro y tres Balones de Oro.

Ahora, cuando la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo con el club del Santiago Bernabéu está en ciernes, la prensa británica reveló una noticia que puede que no le siente muy bien al jugador luso: de momento el galés Gareth Bale será el jugador mejor pagado de la plantilla merengue con un contrato por 166 millones de euros en seis años.

Bale renovó con el Real Madrid hasta el año 2022 y los británicos aseguran que es uno de los mayores contratos deportivos que se han firmado en la historia del deporte, pues el delantero pasará a ganar más de 665.000 euros a la semana, lo que equivale a unos 390.000 euros libres de impuesto a la semana, cifra que supera por mucho los actuales 320.000 euros de Cristiano Ronaldo.

Para muchos no es un secreto que Bale acceda a este tipo de beneficios, pues por mucho tiempo ha sido considerado la gran apuesta de Florentino Pérez. Lo que es bastante probable es que Cristiano Ronaldo quiera ver modificadas sus cifras en el siguiente contrato, seguramente para volver a colocarse a la cabeza de la plantilla en materia de popularidad e ingresos, aunque ya no marque tantos goles como en el pasado.

Redes sociales

Categorías