El último episodio de Viviana Gibelli TV dio de que hablar por las conversaciones jocosas entre la presentadora venezolana y sus tres invitadas de lujo, la icónica actriz Mimí Lazo y Paula Bevilacqua junto a la activista y viajera Valentina Quintero, quienes dieron rienda suelta a sus experiencias personales en materia de sexo.
Un junte inesperado para muchos que dio como resultado una entrevista para recordar por parte del público. Gibelli puso sobre la mesa temas de sexualidad, y como consecuencia las celebridades venezolanas no tuvieron pelitos en la lengua para contar sus vivencias. Mimí Lazo le propuso un trío a Paula Bevilacqua junto a su esposo Cristóbal Lander.
Paula, quien tiene un programa sobre sexo confesó anteriormente haber cumplido esa fantasía sexual y, no tuvo vergüenza en volver admitir el encuentro íntimo que tuvo con su pareja al lado de otra persona que se desconoce su identidad.
Lazo se mostró curiosa por la experiencia de su colega que, entre pregunta y pregunta por su inexperiencia, expresó: “Dile a Cristóbal si quiere hacer un trío, yo no me puedo morir sin un trío”, dijo. Aunque todo se trato de una broma del momento, la irremplazable “Gladys López” comentó que nunca se ha ido a la cama con más de una persona a la vez.
La protagonista de “Vieja yo”, se encuentra en una relación estable con Luis Fernández, a quien conoció en el set de la película venezolana “El pez que fuma” de 1994, donde ella interpretaba a una diva, mientras que él hacía el papel de un chulo, desde ese entonces no se han separado. Con 30 años de relación y 28 de casados la pareja se ha caracterizado por su jocosidad y estabilidad a través de los años.
Otras confesiones
En la divertida entrevista, la actriz con cinco décadas de trayectoria en televisión, teatro y cine confesó no tener tabúes en la sexualidad, sin embrago, no se considera una experta en la cama. Otras de las confesiones de Mimí, fue su secreto para sus relaciones largas. De acuerdo a la famosa, cada hombre viene con “un paquete de hacer el amor”, por lo tanto, ella lo va desgastando poco a poco.
Por noticiasaldiayalahora.co