¡Qué manera de forzar el bonito! Jackson Chourio estuvo en plan estelar este miércoles, al conectar par de cuadrangulares que sirvieron para que los Cerveceros de Milwaukee se llevaran el segundo de la Serie de Comodín 5-3 contra los Mets de Nueva York.
El criollo empezó su show de cuadrangulares en el propio primer inning ante los lanzamientos de Sean Manaea. La conexión del criollo recorrió una distancia total de 376 pies y su velocidad de salida fue de 103.4 mph.
Con ese estacazo de vuelta completa, Chourio igualaba las acciones a una carrera en ese momento del juego.
Lee también: Magallanes presenta nuevo lanzador importado
Los lupulosos tuvieron que venir de atrás para forzar el tercero de la Serie del Comodín, para poder lograrlo, en el octavo tramo, el jardinero venezolano volvió a decir presente con el madero, para conectar su segundo estacazo de cuatro esquinas del cotejo.
Esa segunda conexión de Chourio, fue contra el relevista Phil Maton. El batazo viajó a una distancia de 398 pies y su velocidad de salida fue de 105.7 mph. El guardabosque finalizó la jornada de 4-2 con par de vuelacercas, dos carreras impulsadas, dos carreras anotadas, para dejar su average en .500.
En este compromiso, también vio acción Francisco Álvarez. El careta de los neoyorquinos ligó de 4-1 con sencillo remolcador de una rayita para la causa de los de Queens.
Estas novenas se volverán a ver las caras este jueves 3 de octubre, en el tercer y decisivo juego de la Serie del Comodín. el conjunto que resulte ganador, avanzará a la Serie Divisional contra los Filis de Filadelfia.