Notiglobo Nacional Portada

Sin luz en varias zonas de Miranda y Caracas tras fuertes lluvias

Sin luz en varias zonas.
Crónica. Sin luz en varias zonas.

Angélica Álvarez.- Este 1 de octubre usuarios reportaron por redes sociales que están sin luz y fallas eléctricas en distintas zonas de Venezuela, entre ellos los estados Miranda, La Guaira y Caracas, luego de las fuertes precipitaciones.

En el municipio Baruta los residentes de Colinas de la Tahona y la calle San Ernesto en Sorocaima aseguraron tener más de 8 horas sin luz, mientras en El Hatillo reportan la misma situación.

También en Sucre aseguraron tener desde el 30 de septiembre sin luz e informaron fallas «en parte del barrio José Félix Ribas, residencias José Gregorio Hernández y zonas de 19 de Abril y 5 de Julio».

¿Qué ha pasado con la luz eléctrica?

El viernes ocurrió una explosión en una subestación eléctrica en El Ávila y muchos usuarios dijeron que esa fue la causa de los apagones.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda aseguró que ya el problema eléctrico estaba solucionado.

A través de Twitter continúan reportando problemas con la luz en diferentes zonas, incluyendo en «Tanaguarena, Catia la Mar, 10 de Marzo, Casco Histórico, Caribe y Naiguatá», en La Guaira.

También te puedes interesar: Estiman culminar trabajos en tubería de Av. principal de Macaracuay en las próximas horas

Redes sociales

Categorías