Nacional

Se reportan fuertes precipitaciones en la Gran Caracas

Formación de depresión tropical en el país genera alerta
Formación de depresión tropical en el país genera alerta. Foto Referencial

NotiGlobo.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se registran fuertes lluvias en la Gran Caracas, zona central del país.

Según reporte divulgado por el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) se estima que continúen las precipitaciones para las próximas 24 horas.

De acuerdo al portal de noticias, Globovisión, Protección Civil (PC) reportó mantenerse en alerta y monitoreo del Río Guaire. En la avenida principal de Colinas de Bello Monte se observa una corriente que se mueve con fuerza y con sedimentos.

A eso de las 10:00 de la mañana, la cuenta en twitter de la Policía de Baruta, informó que el paso por la avenida Principal de Las Mercedes se encontraba cerrado debido a un árbol caído ocasionado por las lluvias a la altura del Centro Comercial El Tolón, recomendando así como alternativa vial la calle Nicolás Copérnico.

Ya para horas del mediodía el equipo de Protección Civil Baruta, finalizó los trabajos para despejar el árbol caído en la avenida Principal de Las Mercedes y fue restituido por completo el paso vehicular en este sector.

Lea también: Entérate cuáles son los líderes mundiales que han dado positivo al Coronavirus

Redes sociales

Categorías