Mundo

Líderes mundiales escriben mensajes a Trump tras conocer que dio positivo para Covid-19

Pdte. Trump y su esposa inician cuarentena tras resulta positivos con Covid-19
Foto cortesía. Presidente Trump y su esposa dan positivo por coronavirus.

Angélica Álvarez.- Trump y su esposa Melania Trump, dan positivo por coronavirus este viernes y líderes del mundo se pronuncian ante esta noticia.

A través de las redes sociales diferentes personalidades del gigante norteamericano expresaron su apoyo al primer mandatario de EE. UU.

El vicepresidente Mike Pence afirmó «Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su plena y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania», así lo reseña CNN.

«Ninguna persona debería tener que sufrir de covid. A la familia Trump, al personal de @WhiteHouse, Servicio Secreto, les deseo buena salud y una pronta recuperación. A este virus no le importa dónde vives ni a quién apoyas», dijo Ben Cardin (D-MD), político del partido demócrata .

«Covid-19 es una enfermedad grave e impredecible, y deseo al presidente, la primera dama y Hope Hicks una pronta recuperación. También tengo en mis pensamientos a aquellos en mi distrito en Minnesota que pueden haber estado expuestos», expresó Dean Phillips (D-MN), miembro de la Cámara de Representantes del Partido Demócrata .

También puede interesarte: Gasolina: Plan de suministro y distribución

Así mismo, las reacciones de mandatarios y autoridades a nivel mundial no se hicieron esperar, entre ellas los presidentes: Vladimir Putin de Rusia, Boris Johnson primer ministro de Reino Unido, Imran Khan primer ministro de Pakistán, Recep Tayyip Erdogan presidente de Turquía, Moon Jae-in presidente de Corea del Sur, Angela Merkel Canciller de Alemania, entre otros.

Vladimir Putin afirmó a través de un telegrama «Estoy seguro de que su vitalidad inherente, buen humor y optimismo lo ayudarán a hacer frente al peligroso virus».

Redes sociales

Categorías