Notiglobo

Viola Davis recibirá un premio por su amplia trayectoria

Cortesía de AARP

Viola Davis recibirá un premio que honra su amplia trayectoria artística, el Lifetime Achievement Awards, en el Festival de Cine de Roma de este año, que se celebrará del 17 al 27 de octubre, así lo reseña El Nacional.

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar por su papel en Fences, también tiene dos premios Tony por Fences y King Hedley IIViola Davis asistirá al Festival de Cine de Roma para recoger su premio y participar en una conversación titulada Encuentro cercano, en la que hablará sobre su carrera en el cine, el teatro y la televisión.

Lee también: Scorsese y Almódovar presentes en el Festival de Cine de Nueva York

Viola Davis es una actriz extraordinaria que transformó la sinceridad y la dignidad en un sublime arte teatral. Es un gran honor para mí, y para el Festival de Cine de Roma, celebrar su formidable talento y su profunda humanidad «, dijo Antonio Monda, director artístico del festival.

Roma entregará dos premios por logros de por vida este año: el primero se le otorgará a Bill Murray. Será Wes Anderson quien le entregará en galardón.

El festival también anunció que cerrará el evento con el estreno mundial de Tornare, de la cineasta Cristina Comencini, cuyo drama de 2005 Don’t Tell recibió una nominación al Oscar.

Redes sociales

Categorías