Deporte

Dybala liquidó al Young Boys suizo

El argentino Paulo Dybala tuvo una tarde excepcional y marcó un triplete para darle la victoria a la Juventus por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Champions League, ante el ojo expectante de Cristiano Ronaldo, quien solo podía seguir el partido desde la grada debido a su expulsión en la primera jornada.

Sin Cristiano, el gran protagonista de la noche del Juventus fue Dybala, quien consiguió el primer triplete de su carrera en la Liga de Campeones.

La «Joya» disputó este martes su primer enfrentamiento europeo, al quedarse en el banquillo contra el Valencia, y se convirtió en el cuarto jugador de la Juventus capaz de anotar tres goles en la Champions League, tras Filippo InzaghiAlessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

Los «bianconeri» están imbatible en este primer tramo de la temporada, pueden hablar solamente de victorias este año: ganó los siete encuentros disputados en la Serie A y los dos jugados en la Champions, en la que comparte grupo con Valencia y Manchester United, además del Young Boys.

Luego de este duelo en que se llevaron por delante al modesto equipo suizo , la Juventus  llegará con el pleno de puntos al próximo encuentro, que será en Old Trafford contra el Manchester United.

Redes sociales

Categorías