Entretenimiento Noticias Notiglobo Portada

Ben Affleck sale de rehabilitación totalmente renovado

Luego de pasar un total de 30 días ingresado en un centro de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, el actor y director Ben Affleck ha salido totalmente renovado del internamiento, con un estado de forma físico mucho más saludable, y hasta con un semblante que refleja confianza y positivismo.

El artista, además, pareciera haber salido directo a triunfar pues, entre otras cosas, se le ha visto de vuelta al trabajo, específicamente visitanto los estudios de grabación de la Warner Bros, compañía para la que hace el icónico papel de Batman.

Y sí, más allá de la admirable y rápida salida del centro donde se trataba la adicción al alcohol, es el físico lo que más ha llamado la atención de la prensa. A Ben se le nota mucho más esbelto y musculoso, marcando bíceps y hasta estrenando nuevo corte de pelo. Una actitud que, dicen los entendidos, denotan un reencuentro con la estabilidad para el actor de 46 años.

Ahora bien, ¿a qué se debe este cambio? Aparte de a la fuerza de voluntad de Affleck, hay que destacar la labor de un programa de rehabilitación que incluyó mucha dieta y gimnasio. Ese plan, por cierto, no se detiene pues el protagonista de Justice League continúa con su tratamiento desde casa y hasta acude al centro de manera ocasional. Eso, porque todavía le queda un tiempo en el que deberá hacer terapia, concurrir a clases y visitar médicos.

Redes sociales

Categorías