Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Vizzywig 4K, la aplicación más costosa

NOTIGLOBO

App Store ofrece la aplicación más cara
Interfaz de Vizzywig 4K

Apple publicó en su App Store una aplicación cuyo monto asciende a los 1000 dólares, se trata de Vizzywig 4K, una herramienta que permite grabar videos en esta resolución y que de momento sólo puede ser instalada en iPhone 5S, pero esta no es la única restricción que los creadores de esta app demandan de sus usuarios.

i4software, los creadores de la app, exigen de sus consumidores no sólo desembolsillar 1.000 dólares, sino además que su iPhone 5S tenga una capacidad de memoria de 32 a 64 GB y que funcione con el iOS 7, ya que la versión más moderna del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple no soporta a Vizzywig debido a unos ajustes que se hicieron para el funcionamiento de la cámara en el nuevo ecosistema.

Vizzywig 4K no sólo es más costosa que el teléfono en sí mismo, sino que además su limitante con respecto al sistema operativo la ponen en una condición complicada para los usuarios. Si bien es cierto que tras los rumores de los problemas del iOS 8 muchos decidieron no hacer la actualización, también es verdad que Apple le ha impedido a sus consumidores volver al sistema operativo anterior una vez que se hayan actualizado a la octava versión.

Los videos de Vizzywig son bastante buenos, capaces de capturar hasta 24 cuadros por segundos. Tanto imágenes como audiovisuales se pueden compartir directamente en la plataforma de YouTube, ahora sólo queda por ver si hay alguien tan interesado en pagar el alto precio que esta exclusiva herramienta demanda.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías