Deporte Noticias Portada

Djokovic a cuartos de final en la ATP 500 de Beijing

Nobak Djokovic en una rueda de prensa

Nobak Djokovic en una rueda de prensa
Nobak Djokovic en una rueda de prensa

NOTIGLOBO

De cara al ATP World Tour Finals a jugarse los primeros días de noviembre en Londres, el serbio Novak Djokovic sigue imponiendo distancias con Rafael Nadal en el ranking mundial, adjudicándose victorias en el ATP 500 de Beijing, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones y que quiere embolsillarse también este año.

Veintiún victorias en fila lleva Djokovic sobre las canchas del Centro de Tenis del Parque Olímpico de Pekín, retirando recientemente al canadiense Vasek Pospisil en dos sets sin complicaciones. El encuentro entre Grigor Dimitrov y Pablo Andújar que decidiría al rival del tenista serbio en cuartos, se suspendió debido a las fuertes lluvias.

Novak Djokovic consiguió la victoria por primera vez en el Open de China en el año 2009, luego repitió la gloria en el 2010, 2012 y 2013. De ganarlo este año sería su tercera victoria consecutiva en tierras asiáticas. El actual número uno del mundo, se sumó este año dos Masters 1000 y el triunfo en el grand slam de Wimbledon.

Rafael Nadal vuelve a las canchas duras del China Open para enfrentar a Peter Gojowczyk y se espera también que se lleve a cabo el duelo entre Andy Murray y Pablo Cuevas para seguir avanzando hacia el desenlace del torneo, que concluye el próximo 5 de octubre y que reparte alrededor de 2.5 millones de dólares en premios.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...