Deporte Noticias Portada

Atlético de Madrid se reconcilia con la victoria

Arda Turan consiguió el tanto de la victoria para el Atlético
Arda Turan consiguió el tanto de la victoria para el Atlético
Arda Turan consiguió el tanto de la victoria para el Atlético

NOTIGLOBO

Diego Simeone y su equipo colchonero están atravesando una etapa de suma tensión. El actual campeón de la liga de fútbol español no consigue reconciliarse con la victoria ni en la contienda local ni en la Champions League, donde a pesar de los traspiés pudo derrotar al Juventus para mantenerse con vida en su grupo.

Arda Turan fue el autor del gol que le devolvió el aliento a la fanaticada del Vicente Calderón y de esta manera los colchoneros suman sus primeros tres puntos en el grupo A, uno de los más complicados de la Champions, donde el líder era La Vecchia Signora, pero ahora todos los equipos se encuentran igualados a tres puntos, incluyendo al Olympiakos y al Malmo.

La marca sobre Carlos Tévez fue crucial para frenar al Juventus, conjunto que no recibía un gol en contra desde el mes de abril y que cuenta con una defensa impecable. Tanto los del Atlético de Madrid como las cebras, supieron defender muy bien el medio campo, estrategia que se tradujo en 45 minutos de completa frustración para ambos equipos.

Mario Mandzukic estuvo a punto de sumarse dos goles, a pesar de la fuerte marca que pesaba sobre él, pudo tocar un par de balones que pusieron en jaque la portería del veterano Buffon. Por parte de Moya, el guardametas del Atlético, sólo recibió una que otra amenaza por parte de Pogba, aunque no fueron suficientes para transformarse en goles.

@notiglobo

Archivo

Categorías