Nacional Portada

Cierre de campaña acelera finalización de proyectos en Venezuela

Francisco Rangel Gomez Estado Bolivar

NOTIGLOBO.-

El cierre de campaña para las elecciones presidenciales en Venezuela, que se realizarán el próximo 7 de octubre, ha provocado que los proyectos que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país se aceleren durante los últimos días para que lleguen a su final y puedan ser disfrutados en el tiempo que se tenía planificado para ello.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, uno de los programas más importantes del país actualmente, lleva construidos 8.700 hogares en el estado Bolívar, según lo que informó el Gobernador de esta entidad, Francisco Rangel Gomez.

De acuerdo con lo reseñado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de 151 viviendas, entre unidades habitacionales, casas bifamiliares y town-houses, que forman parte del complejo Fuerte Cayaurima.

Este evento se realizó el pasado jueves 27 de septiembre en el estado Bolívar, donde el gobernador de la entidad, Rangel Gomez, indicó que la meta de construcción para este año 2012 es de 12.000 viviendas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías