Portada Fin de semana en Caracas

Disfruta de una clase de Yoga Roll este domingo a partir de las 8 a. m. en el Parque del Este

Yoga Roll
EU. Yoga Roll.

Angélica Álvarez.- Este domingo como todos los fines de semana el instructor de yoga, Amadeo Porras, muy conocido por los amantes de esta práctica, la cual conecta el cuerpo, la mente y la respiración dará clases de Yoga Roll en la franja de grama del Parque del Este de 10:40 a 11:40 de la mañana, a 1 dólar y el préstamo del rodillo si no tienes sale al mismo precio.

Este mecanismo de evolución integral, hace uso de un rodillo de goma que funciona como sustituto de las vértebras de la columna. Dicha actividad es acta para principiantes, sin embargo, si es la primera vez que la prácticas debes notificarle al profesor.

“El primer rodillo lo diseñé hace 21 años, lo adapté, y cuando vi que funcionaba para los ejercicios de columna lo patenté y registré. Trabaja a nivel profundo, de fases, con masajes y liberación miofascial que yo le llamo ‘acupresión’. No es solamente el masaje sino la postura del Yoga acompañado del rodillo lo que produce un maravilloso efecto”, asevera. 

¿Por qué es beneficioso practicar Yoga Roll?

“Entre el 80 y 85% de las personas en el mundo tienen dolor de espalda, por muchas razones, porque en el mundo hay mucha tensión y estrés, lo que produce en las personas mucha contractura muscular y rigidez”, menciona el maestro Porras. 

Los beneficios de esta disciplina son evidentes de acuerdo al testimonio de muchas personas, sobre todo de aquellas que padecen dolores de espalda, estrés, y tensión.

“Va gente con dolor y se alivian en un 60%, y hay casos en los que se le quita completamente. Para esas personas que tienen lesión es una bendición el disminuir el dolor y que tomen menos pastillas. Es el trabajo que estamos haciendo y que llevamos a todo lugar donde podamos”, confesó Porras.

Para mayor información puedes visitar el Instagram: @amadeoporras.

También te puede interesar: Con música y gastronomía deleitarán a los asistentes de «Nocturneando» en el Casco de Chacao este 27 de agosto

Redes sociales

Categorías