Portada Nacional

Maduro reitera compromiso para mejorar servicios públicos de Venezuela

Maduro

NotiGlobo.- Mejorar y optimizar los servicios públicos en Venezuela para satisfacer una de las demandas más sentidas del pueblo es el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de sus red social en Twitter, el Jefe de Estado, sostuvo que el propósito es brindar respuesta a las exigencias de la población.

“El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, expresó.

Una de las nuevas estrategias ideadas por el Gobierno nacional es el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que atiende denuncias realizadas por las comunidades de forma directa, tales como agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones.

«Avanzamos en la atención de las comunidades, gracias a los reportes que nos llegan todos los días, a través del 1×10 del Buen Gobierno«, apuntó.

Te puede interesar: Maduro ordena crear espacios fuera del Metro de Caracas para los vendedores ambulantes

Redes sociales

Categorías