Nacional Portada

Solicitan atención médica adecuada para Roland Carreño

Piden la libertad de Roland Carreño a propósito de celebrarse el Día del Periodista
Piden la libertad de Roland Carreño a propósito de celebrarse el Día del Periodista

Andreína Vies.- El nombre del periodista Roland Carreño vuelve a resonar en redes sociales, la razón es que ha sufrido una crisis hipertensiva la tarde de este 1 de septiembre. El profesional se encuentra privado de libertad en la sede de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la avenida principal de Maripérez, en Caracas.

La abogado María Alejandra Poleo fue quien dio a conocer la situación de salud por la que está pasando Carreño, agregó que este recibió atención por parte de los paramédicos, mas denunció que los custodios no realizaron el traslado para que fuera evaluado por un médico especialista.

Poleo escribió en su cuenta en la red social Twitter: “Ronald Carreño está en la DIP-PNB de Maripérez. Le subió nuevamente la tensión arterial y fue atendido por los paramédicos del recinto. No ha sido trasladado a ningún centro asistencial. Requiere ser evaluado por su médico tratante”.

Hasta el momento se conoce por voz de la abogado que, el periodista está estable y controlado. Familiares y defensa vienen denunciando que este no recibe atención médica adecuada.

Le puede interesar: De manera extraoficial se conoció que pronto abrirán 30 casinos

Carreño se encuentra detenido desde octubre de 2020, la justicia venezolana lo acusa de financiamiento al terrorismo.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías