Notiglobo Deporte Noticias

¡Lo dijo Pujols! ‘Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho que he visto’

¡Lo dijo Pujols! ‘Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho que he visto’ - FOTO

Nelson Gimón.- El veterano pelotero dominicano Albert Pujols, hoy día ficha de los Dodgers de Los Ángeles, afirmó en una reciente entrevista para la periodista Marly Rivera que el toletero venezolano Miguel Cabrera, quien recientemente llegó a 500 jonrones de por vida en la MLB, es posiblemente el mejor bateador derecho que ha visto en su vida.

“Para mí ha sido uno de los mejores, quizás el mejor bateador derecho que he visto”, comentó, hablando además de cómo es el trato que él y el criollo tienen: “La relación que Miggy y yo tenemos es de amigos y hermanos, lo quiero como a un hermano. Nos damos consejos mutuamente y la verdad estoy muy feliz por él”.

LEA TAMBIÉN | ¡Miguel Cabrera hace historia en las Grandes Ligas!

Pujols se refirió igualmente al hecho de que Cabrera, flamante estrella de los Tigres de Detroit, conectó su bambinazo 500 en Toronto… en territorio ajeno. “Claro que hubiera querido que lo hiciera en Detroit pero no pudo, lo hizo en Toronto. Pero como la fanaticada lo recibió fue muy especial. Yo he pasado por ese momento y sé cómo se siente, cómo él se sintió cuando vio ese jonrón”, subrayó.

El dominicano dijo que los peloteros latinos, y el gremio en general, están muy orgullosos de ver lo hecho por Miggy. “Orgullosos de que sea el primer venezolano en lograr esa hazaña. Nos sentimos orgullosos y contentos por él”, concluyó un Pujols que en sí mismo es una leyenda pues tiene 677 jonrones en la MLB.

Miguel Cabrera… ¡por esto es el mejor!

El toletero venezolano de 38 años de edad logró en agosto superar la cifra de 500 jonrones. Actualmente tiene 502. De esa cantidad, ha conectado 362 jugando para los Tigres de Detroit, lo que lo convierte en el tercer jonronero del equipo, por detrás de Al Kaline (399) y Norm Cash (373).

Cabrera, además, llegó la noche de este miércoles (1ro de septiembre) a 2.963 hits de por vida. Así las cosas, se ubica junto a Sam Crawford en el lugar 34 en la MLB.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías