Mundo

Venezuela convocó a UE y ONU a participar como observadores en comicios parlamentarios

Iralva Moreno.- El Gobierno venezolano convocó este miércoles a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a que participen como observadores en los comicios parlamentarios pautados para el próximo 6 de diciembre.

La información la dio a conocer a través de su red social en Twitter, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien detalló que fue enviada una carta al secretario general de la ONU, António Guterres, y al alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell.

En mensaje publicado el diplomático venezolano, señaló que se reiteró la invitación para que misiones de observadores de ambos organismo acompañen las elecciones parlamentarias venezolanas

“Informo que ayer le enviamos a Guterres y a Borrell una carta sobre las amplias garantías electorales acordadas para la venidera elección parlamentaria, así como reiterando la invitación para que Naciones Unidas y la Unión Europea participen como observadores”, señaló.

Lea también: https://notiglobo.com/02/09/2020/director-de-datanalisis-considera-que-capriles-usara-eleccion-como-protesta-nacional/

Redes sociales

Categorías