Entretenimiento Notiglobo

Raul Amundaray se volvió tendencia en Twitter luego de que recordaron su reconocida interpretación de Chalbaud

Raul Amundaray como Chalbaud
Rchmansite. Amundaray es reconocido en su valiosa interpretación de Chalbaud

Angélica Álvarez.- El actor venezolano Raul Amundaray es recordado hoy en la red social Twitter por su valiosa interpretación del presidente Delgado Chalbaud en la película para TV conocida como «El asesinato del presidente Carlos Delgado Chalbaud» en 1980.

Según el portal web Richmansite «Fue documentada por José Ignacio Cabrujas, quien fue el escritor del guión. Ambos estuvieron en el Hotel Ávila entrevistando a Don Carlos “Bacalao” Lara que era compadre y el edecán del presidente Delgado Chalbaud, quien fue secuestrado y asesinado.»

Revista Ronda

Su interpretación como Chalbaud, fue elogiada por la crítica del mundo del arte por lo realista que fue su actuación frente a los hechos históricos.

Amundaray fue un ídolo de su época reconocido como «el eterno galán». El mismo actor durante una entrevista en vida aseguró que uno de sus personajes más queridos fue cuando interpretó al presidente Chalbaud.

El Universal

El actor trabajó con importantes actrices en diversas telenovelas como La usurpadora con Doris Wells y Mi hijo Gabriel con María Conchita Alonso.

Raul Amundaray partió físicamente este 2020 en su casa de EE. UU., pero su legado permanece vivo en el corazón de todos los venezolanos en una época en que la TV venezolana realsaba valores y hechos históricos.

Redes sociales

Categorías