Nacional Noticias Notiglobo

Maduro se solidariza con Bahamas y ofrece cooperación

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, expresó este lunes su solidaridad con el pueblo y gobierno de Bahamas tras el paso del huracán Dorian en categoría 5 que afectó la isla caribeña y cobró la vida de un niño de 8 años.

Expreso mi solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian”, escribió Maduro en su cuenta Twitter, agregando que trabajos de cooperación y apoyo fueron asignados a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para coordinar con las autoridades del país caribeño.

Instruí a la vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación”, indicó.

Dorian tocó tierra en las Bahamas este domingo como una poderosa tormenta de categoría 5, la máxima de la escala Saffir Simpson. Luego, este lunes, el huracán se detuvo virtualmente sobre la isla de Gran Bahama, mientras autoridades advertían sobre una potencial destrucción extrema

Las advertencias terminaron por hacerse realidad, y la tormenta terminó arrasando casas, arrancando tejados, volcando autos y derribando postes eléctricos en Bahamas.

Redes sociales

Categorías