Entretenimiento

Justin Bieber rompe en llanto sobre el escenario

El cantante Justin Bieber en la entrega de los MTV VMA 2015
El cantante Justin Bieber en la entrega de los MTV VMA 2015

NOTIGLOBO

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a la audiencia en los MTV Video Music Awards al romper en llanto sobre el escenario luego de interpretar su más reciente sencillo promocional What Do You Mean, tema que lo trae de vuelta al negocio musical después de una larga etapa sin producir nuevo material discográfico.

Justin Bieber sorprendió gratamente a la audiencia con sus dotes para el baile y la interpretación, ante los ojos atónitos del público, al finalizar su performance, se inclinó sobre sus rodillas y se echó a llorar de una manera conmovedora, sin poder contener los sollozos.

A lo largo de la velada, Bieber estuvo compartiendo en su cuenta personal de Twitter fotografías de sus participaciones anteriores en los MTV Video Music Awards para dejar constancia de su talento musical, habilidades que ha dejado un lado por las numerosas controversias que han empañado su carrera.

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la noche al consagrarse como la artista pop del momento en una ceremonia que estuvo cargada de anécdotas entre las que cabe destacar el controversial discurso del rapero Kanye West al conseguir el premio Michael Jackson a vídeo de vanguardia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías