Deporte Galerias Nacional Noticias Portada

Venezuela luchó sin Arango ante Argentina

Vinotinto

La Vinotinto perdió 1 a 0 el partido amistoso frente a Argentina, que se llevó a cabo en la mañana de hoy (hora de Venezuela) en el estadio , en la ciudad de Calcuta, India.

El primer y único gol de esta jornada fue concretado por el jugador Nicolás Otamendi en el segundo tiempo (minuto 72). Por su parte, Lionel Messi, miembro del equipo de Barcelona, atacó varias veces el área de gol, pero la Vinotinto supo mantener la defensiva y cerrarle el paso al futbolista argentino, reseñó El Universal.

Nuestra selección se mantuvo con un buen fútbol y no le facilitó las cosas a la albiceleste, a pesar de que el capitán del equipo, Juan Arango, no pudo asistir a este partido por motivos personales, informó Balonazos.

Asimismo, los futbolistas Julio Álvarez, Mario Rondón, nuestro arquero en la Copa América, Renny Vega, y Rolf Feltscher fueron bajas en esta oportunidad contra Argentina, previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Álvarez tenía compromisos con su equipo Numancia, que jugará este domingo en España;  y Rondón jugaría este fin de semana con su nuevo club, Nacional. Por su parte, Vega sufrió una lesión, y Rolf Feltscher decidió concentrarse en la selección Sub 21 de Suiza.

Sin embargo, nuestra selección dio buen fútbol y sus jugadores brillaron en el encuentro. Se destacó el arquero venezolano, Rafael Romo, quien estuvo al nivel de la demanda y evitó un marcador de mayor diferencia.

De igual manera, este amistoso contra Argentina fue la oportunidad del debut de Fernando Amorebieta, Frank Feltscher, Josmar Zambrano y Andrés Túñez en el equipo venezolano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...